Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Zaragoza necesita un proyecto de futuro global

Zaragoza necesita un proyecto de futuro global

Nuestra querida ciudad no necesita un proyecto en el futuro, necesita un proyecto de futuro a nivel global. Un gran paso es el que está dando “Fomento y Turismo (PAR) del Ayto. de Zaragoza”. En lugar de arremeter con complicados objetivos, se marcó una meta y la ha ido trabajando. Voy a añadir que ha cambiado el concepto, está creciendo la media de días pernoctados en la ciudad. Orgullo siento al ver datos positivos y más si estos vienen del trabajo de unos amigos. Algo había que hacer y se ha hecho.

Retrocediendo al tema inicial del artículo sobre el futuro de la ciudad y la conveniencia de que el futuro se dedique a las personas que la sostienen. Al paso que vamos esto va a parecer un parque de atracciones que abre cada cuatro años, y conste que no estoy en contra del olimpismo, ni de la horticultura, ni de nada de esto, pero sólo digo que no sólo de teatro vive el hombre.

Gozamos de unas estupendas e incómodas obras hasta que las enseñamos. Otra obra sigue al final de la representación anterior. Necesitamos algo que nos ilusione y nos beneficie efectivamente y posteriormente. Es clave encontrar estos objetivos, los necesitamos.

Soñar con un futuro mejor para nuestros hijos. Imaginar que ellos podrán seguir creciendo en libertad me hace feliz. Sapiencia, ilusión, honestidad y coherencia es lo que hace falta para ser constante.

Movimiento cerebral al pensar. Organización neuronal al decidir y a trabajar para ganar.

Foto Cuadro web autor

 

0 comentarios