Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Así que copiando, eh?

Esto es flipante, además de copiarse utiliza insignias extrangeras. Me explico: el señor Gustavo Alcalde nos ha tenido en tensión, uhhh,  unos dias antes de presentar su campaña. Nos preguntaba: ¿Sabes lo que es GA?.

Venga hombre..., ¡qué tipo de tontería es esta!. No te jode, el listo, Gus "el listo".  La cuestión es que además de esto me parece una copia: ZP, GA, JAB, ET,... Vamos que la idea no es muy original. Una copia como lo del metro, otra copia.

Por otro lado....

Comprendo que si quieres ser verdaderamente "progresista" debes padecer un cierto grado dependiente de alergia a la bandera constitucional, aunque  creo que más alergia se debería tener a la bandera fancesa... esa si me da sarpullido.... Y más en Zaragoza.

Así que no se que pensar. Si Gus se ha equivocado, vale, que lo corrija, pero si se han equivocado sus asesores... ya me da más miedo. ¡Qué tipo de incultos le rodean!

Como conclusión puedo decir que en política antiterrorista pueden ser "la leche", pero en amor a Aragón, en relaciones públicas y en originalidad, suspenden.

0 comentarios