Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Soy de Aragón la Tierra Noble

Soy de Aragón la Tierra Noble

Vergonzosamente en la Expo 2008 hay planificados 23 grupos de flamenco y uno de jota. Ese uno, Miguel Angel Berna: un crac, no hace una jota ortodoxa. Por lo que a estas alturas ninguno de los que venga conocerá la idiosincracia aragonesa. 

Viva La Jota y Viva Aragón.

5 comentarios

Lorenzo -

PLAS PLAS PLAS.
D.P.M.

Ana -

A día de hoy, 28 de diciembre (y no por ello es una inocentada,jeje) me he enterado que estamos de enhorabuena: En la Expo se han contratado a todos los grupos de jota de Zgz, menos mal que se han dado cueeen de que lo que tenemos en nuestra tierra es lo que hay que EXPOner antetodo...

Atreyu -

nada esto pasa por tener un alclade facha, digo cunero, digo extrajero, a esto que dice el gran Carlos, tambien dice nada, como tampoco dice el chuntero gaspar, en estas fechas carbon para todos

lorenzo -

Es la Expo del actual alcalde, que le gusta más la cultura andaluza que la aragonesa. Debería haber organizado la Expo en Las Lomas 2008, que es lo que le gusta.
¡¡¡¡Pero cómo se puede obviar la Jota!!!!. Baile y cante que ha generado influencia a lo largo y ancho del Ebro, ha saltado mares y llegó a las Baleares y así por todo el mundo. En la Jota se canta con el alma para que lo oigan todos. Pues que nos oigan. Esto no es Expo Zaragoza, es Expo Las Lomas.

ana -

si la Expo 2008 concede que de las licencias una empresa portuguesa y los que bailan andaluces no es nuestra expo¿ no crees?