Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Vota PAR, será un voto útil

El Partido Aragones tiene que conseguir una posición estratégica que le situe definitivamente como tercera fuerza política de Aragón. Y debe tener tanta fuerza como para poder elegir con quién pacta los gobiernos de la Comunidad Autónoma y de las principales ciudades, fundamentalmente de Zaragoza C.I..

Esta premisa debemos entenderla todos los aragoneses, porque esta tierra necesita una inversión en infraestructuras importantísima y el Sr. Biel tiene las puertas abiertas en todos los ministerios. Esta simple razón debería ser suficiente para apoyarlo.

Biel lidera un partido de grandes personalidades políticas centrado en el bien de Aragón. Biel es un hombre con un notabilísimo equilibrio entre la busqueda de lo mejor para los demás y lo mejor para el mismo, lo que demuestra su sapiencia y honestidad.

En Aragón en los últimos años se ha demostrado que el funcionamiento a base de proyectos importantes y diálogo entre los principales partidos tiene como resultado el éxito en la consecución de objetivos. Pero el "calentamiento" ha terminado. Estamos fuertes los aragoneses. Tenemos la posibilidad de salir al campo de juego con un equipo bien estructurado, dinamizado y sincronizado. Podemos ser todos tan ambiciosos y decisivos como lo es Biel y el Partido Aragonés que lidera.

El Par ha vencido muchas "batallas" en los alrededores de Zaragoza. Se ha ganado el respeto en los pequeños municipios, y en los no tan pequeños también. Ha trabajado durante treinta años codo con codo en y por el territorio. Y pese a lo pequeño de su tamaño ha sido grande en resoluciones. Es el momento de darle la oportunidad al PAR de entrar en Zaragoza y demostrarnos todos lo que somos capaces de amar esta tierra, olvidándonos de nuestros grandes valores nacionales, siendo egoistas por nosotros y nuestros hijos, uniéndonos en un mismo equipo para luchar, desde Zaragoza, desde el centro de Aragón y con un equipo centrista que busca la equidad y el equilibrio y que ha luchado por la descentralización poniendo en marcha la comarcalización.

Esta comarcalización nacida de la ambición de Biel para los aragoneses es una red que asegurará el equilibrio en nuestra tierra cuando, si apostamos por el PAR y por Biel, la ciudad de Zaragoza comience a crecer y formemos entre todos una ciudad-región.

¿Cuál es la forma más equilibrada de levantar una Barra Aragonesa?, ¿Es verdad que si la coges desde ese punto tanto mejor alcanzará su objetivo?. EL PAR se ha puesto objetivos tremendamente importantes. ¿Hay que mirar siempre lejos antes de girarse para coger impulso y lanzarla?

El PAR "es un partido de centro y centrado" (José Angel Biel)

Vota PAR

9 comentarios

Casta Álvarez -

Uy! A mí el ataque de risa me dio cuando leí en el Heraldo "el gran éxito de convocatoria de Chunta" el pasado sábado en la plaza de toros de la Misericordia. Aún encima de que van "cuatro y el de la guitarra", expulsan a la mitad OTRA VEZ.
Hombre, la expulsión risa no me da, todo sea dicho, pero: AHÍ ESTÁ LA TOLERANCIA Y LA DEMOCRACIA DE LA QUE HACE GALA CHUNTA...Hala, hala, a seguir haciendo país que vais bien...

Marta -

¿selección de personal intachable? Si hay directores generales del PAR que ademas de triplicar el sueldo de su hijo, han colocado a la mujer del hijo y sus dos ex-novias. A parte de que cada semana entran 2 o 3 hijos tontos de alguien (del PAR, que casualidad)...

Me acaba de dar un ataque de risa!!!!

Lorenzo -

Marta, para las entidades públicas y privadas se ha seguido una selección de personal intachable. No creo que haya que seguir el debate por esa linea. Estás rebatiendo la necesidad que tiene Aragón de que el PAR entre en el gobierno de Zaragoza con argumentos vanos y bajos. Los equipos de los políticos del PAR han demostrado saber hacer, así que los principios a los que abogas están cumplidos.

Marta -

No hablo de puestos administrativos de confianza. En las entidades y empresas públicas hablo de la mayoría de los puestos. Se vulneran día a día los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Lorenzo -

Supongo, que si eso ocurre, los políticos irán a la oposición y los puestos administrativos de confianza buscarán otros rumbos.
Lo que si que has dejado claro es que pensando en los sueldos se te llena la boca como una cocodrila. Gracias por salir del armario.

Marta -

Cuando salgais de la DGA dentro de un mes, que va a ser de todos vuestros parientes colocados con suculentos sueldos en entidades y empresas públicas. Entre ellos hay gente válida y eficiente, pero son la excepción.

AGUSTINA -

Que manía con hablar del Cortijo de Biel, como se nota que vais mal de argumentos porque aburrís a los muertos, ese cortijo se llama Aragón y Biel tiene la llave, sería una pena que esa llave pasará a manos infantiles como las de CHA porque indudablemente nos entrarian a robar en casa.

Begoña -

Hola Lorenzo, enhorabuena por este artículo. Se nota que tienes fe en el buen hacer del PAR y de nuestro presidente, José Ángel Biel. Me encantan las ideas progresistas de nuestro presidente, continuamente renovándose para mejorar nuestro país, Aragón, y mejorar el bienestar de los aragoneses, que al fin y al cabo, ese es el objetivo de toda esta "movida".
A ver si el resto de partidos políticos van tomando nota de JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA, y aprenden cómo se gobierna bien y cómo se trabaja bien, para que así comiencen a hacerlo de una vez por todas.
Desde el PAR se seguirán poniendo en marcha grandes proyectos como los que se han hecho hasta ahora: Comarcalización, Walqa, Dinópolis, la televisión autonómica, La Ciudad del Motor de Alcañiz...
Y tranquilo, que el metro es un gran proyecto, y eso la gente lo sabe. Si quieren que nuestra ciudad progrese, se darán cuenta e que el metro es indispensable.
Un saludo.

Martuka -

útil para seguir ampliando el cortijo de Biel..