Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Otra buena nueva por la defensa de Aragón

Otra buena nueva por la defensa de Aragón

Se ha aprobado por unanimidad la revisión de los libros de la zona oriental de nuestra comunidad. La propuesta no de ley ha venido de la mano de María Herrero (PAR) y ha sido enmendada por Nieves Ibeas (CHA).  La enmienda también ha sido aprobada. Parece que los aragonesistas pueden trabajar juntos. (Yo siempre lo he pensado).

Os pego el enlace de El Periódico de Aragón: El Gobierno de Aragón revisará los libros de catalán en la zona oriental

Espero que lo disfruteis tanto como yo. Los aragoneses nos tenemos que unir para defendernos del catalanismo expansionista. Como estamos viendo, no es tan dificil, sólo debemos llamar a cada cosa por su nombre. La próxima batalla es acabar con la falacia que dice que en las comarcas vecinas de cataluña se hablan dialectos del idioma catalán para que se diga que son variantes dialectales del aragonés.

De esta manera estaremos defendiendo  la realidad histórica, la razón y los sentimientos aragoneses. Así haremos que nuestra tierra crezca en verdad, moral y cultura. Así estaremos uniendo las voluntades de los aragonesas como hacemos en la Plataforma NHC "No hablamos Catalán", que ya formamos 39 entidades y más de 4.000 firmas

0 comentarios