Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Nace partidospoliticos.net

Nace partidospoliticos.net

Nace un portal de información de todos los partidos políticos de España. Tras un serio trabajo de investigación y documentación. Un serio planteamiento de programación web y diseño web, ponemos a disposición de las personas y de los partidos políticos un portal web con el que queremos ayudar a que los partidos políticos mejoren su comunicación.

Durante años hemos visto cómo los pequeños y grandes partidos tenían complicado transmitir exactamente lo que querían porque tenían un filtro en los medios de comunicación.

En partidospoliticos.net podrán colgar toda la información de su partido político: estatutos, ideología, datos electorales, filiación, noticias, ejecutiva, entrevistas, artículos de opinión, actividades,... Cuanta más información carguen, los partidos registrados, más arriba estará su logo. ¡A trabajar por la "visualidad"!

Los visitantes de la página web podrán ir descubriendo todos los partidos políticos de España de una manera muy visual.

Así, esta empresa de diseño web sita en Zaragoza se desmarca y pone en marcha una idea propia de su departamento de desarrollo.

Esperamos que guste y sea de utilidad para todos.

 

clic para ir a www.partidospoliticos.net

2 comentarios

Andran -

Hola perdona que utilice este sistema para ponerme en contacto contigo pero es que no he encontrado otra forma de hacerlo.
Soy el webmaster de un blog llamado Azúcar y Sal. Mirando con las herramientas para webmasters de Google he visto que habías puesto un enlace a mi blog desde el tuyo.
El motivo de ponerme en contacto contigo es para pedirte el favor de que corrijas el nombre ya que le has puesto el nombre de Sinestrellas y ese es el nombre del dominio) el blog realmente se llama Azúcar y Sal.
Si no te importa te agradecería que lo corrigieses.
Un saludo.

sin cortinas -

Hola, tema aparte.. preocupante

... mientras a los JUBILADOS les han congelado la pensión y nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo, ahora hay una versión no oficial que posiblemente no salga en la tv

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )

Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias