Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Me retiro del ejercicio de la política desinteresada y activa temporalmente

Me retiro del ejercicio de la política desinteresada y activa temporalmente

Como podeis ver en anteriores post he estado trabajando para LVIA. Ésta es una formación política de nueva creación en la que he puesto mucho trabajo e ilusión. Pero no puedo seguir dedicando un tiempo que no tengo a un proyecto político que por ingerencia de los "grandes" a visto muy mermado su equipo. Les deseo suerte.

Aunque no vaya a estar allí no tengo ninguna duda de la necesidad que tiene nuestra sociedad de nuevas personas en política, de nuevas formaciones y de cambios de tendencia y generacionales.

Vuelvo a mi posición de ciudadano con derecho a voto y con libertad de expresión. No dudeis ninguno que seguiré haciendo uso de ambos y exigiendo mayor capacidad de usarlos.

Nací en el 76 y no he votado ningún referendum vinculante que yo recuerde salvo la elección del color del puente de Hierro de Zaragoza.

Así que aconsejo al que lea esto que no vote a ningún partido que no proponga un referendum de algo, o unos presupuestos participativos o algún tipo de consulta vinculante. Y no me vale la manida "participación ciudadana".

También me permito aconsejar que no se vote a ningunas siglas que no apuesten formalmente por un cambio en la ley electoral.

Así mismo les pediría que no voten a ninguna formación que diga que el fragatino o el resto de lenguas de la zona oriental de Aragón es catalán. Por que en nuestro Aragón hay más de 10 lenguas autóctonas y ninguna de ellas es la catalana.

La verdad, tengo mucho trabajo y, por amor patrio, no es el momento de distracciones. Pero el deslumbrador sigue, con otro ritmo pero sigue

0 comentarios