Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Estamos de Enhorabuena en esta Nochebuena

Nos tenemos que felicitar por cómo va este comienzo de legislatura. Gracias Señor Biel y a todos sus consejeros y a los Consejeros. Tb. gracias a "la parte contratante de la segunda parte", cómo diría uno de los hermanos Marx. ; )

 El pacto global me parece un magnífico acierto y un éxito. ¡Viva el pacto!.  Así como el último congreso del Partido Aragones, PAR.

Así a grandes rasgos: EL Presidente Biel nos dejó a algunos "a cuadros" pero ahora vemos que su planteamiento "se sale". Y tiene un Gran Equipo. Gracias

P.D.: Siento no hablar mucho de esto, pero en la Zaragoza lo sentimos poco (es solo porque no llueve, y de eso no tenemos la culpa ni todos ni ninguno): me refiero a todas las mejoras medioambientales que está viviendo esta tierra desde hace años. Feliz Navidad Señor Boné y Equipo

P.D.: Lo mismo de esto otro, pero lo vivo tanto que a veces lo obvio (es porque trabajo en un fábrica): esto es, el ambiciosísimo y bien planteado proyecto de futuro a nivel industria, a nivel comercio y a nivel turismo en el que estamos embueltos desde hace años. Feliz Navidad Señor Aliaga y Equipo.

P.D.: Cómo ya me estoy pasando y me van a llamar pelota...ya me despido: Y de esto, que lo he vivido muy cercano y estoy tranquilo: el impulso importantísimo a tantísimos temas sociales que se dió en la pasada legislatura. Feliz Navidad Señor Ferrer y predecesora y Equipo.

P.D.: Vale, vale, ya paro....: Los Diputados y Equipos; y Concejales y Equipos, Alcaldes, el Presidente del Rolde Choben y Equipo, militantes de Base y EX, etc....: sois buenísimos. Veo todos los días vuestro trabajo por esta Tierra. Feliz Navidad.

¡Próspero Año Nuevo!

2 comentarios

Rolde Cincovillas -

Feliz Navidad y Feliz 2008... el trabajo en equipo cuando se hace bien.. Funciona!. Besos

AGUSTINA -

Gracias a tí Deslumbrador jaja