Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Aragón, Por Una España Vertebrada

Aragón, Por Una España Vertebrada

Este sería el lema si tuviera poder de convocatoria para promover una manifestación mañana mismo. Aragón por una España vertebrada. Por la igualdad.

Debemos hacer que el ejemplo de Aragón, que tanto trabajo ha costado al PAR, en su lucha por la vertebración de nuestro país, sea copiado por el conjunto de España. Ahora nos damos cuenta, los aragoneses, de a quién hemos votado. Son trasvasistas de conveniencia y no quieren saber que hay localidades en Aragón que tienen problemas de suministro de agua ni de ningún otro tipo.

La Constitución no ha traído la igualdad. Le quedan flecos o no se cumple.

Por eso estamos tranquilos en Aragón. Aquí sí que hemos luchado por la igualdad, por la vertebración. Pero como ya sabemos todos es muy difícil "ser profeta en tu tierra". Pues seámoslo fuera, en Barcelona, en Madrid,... en aquellos sitios donde no conocen el significado de esta palabra.

Por su bien y por nuestro.

Aragón, Por una España vertebrada. Por la igualdad.

2 comentarios

Lorenzo -

Gracias Pilar,
Ya me estaba pareciendo que nadie me leia.
Un saludo

pilar -

Buenos días, creo que además de lo sinteresante que es lo que expones deberíamos poder leerlo ya que como tienes el fondo negro si escribes en negro no se ve si no lo seleccionas, por favor colorea el texto para los proximos.

un saludo