Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Punto y coma

Punto y coma

Dicen que cuando alguien no entiende algo, tiende a enfadarse (valga la redundancia). Pues creo que me está pasando: Hay dos cosas que no comprendo sino como un error de diseño (una mecánico y otra estructural), a saber:

1.- Que el teclado numérico del ordenador tenga un punto en vez de una coma, ¿por qué?, si los puntos se pueden poner automáticamente, si donde realmente entra "el dedo humano" es en la posición de los decimales: de la coma. Nos hace perder décimas de segundo importantísimas para seguir un pensamiento o proceso mental. Os pongo la foto.

2.- Para qué necesita un Presidente de Gobierno democrático, ya sea Autonómico (como en nuestro caso), ya sea estatal o un alcalde; ¿para qué necesita más de cincuenta asesores?. Así va todo de lento, así actuan, que para decidir si hago esto o aquello se tiran semanas. Claro con semejante estructura y con tantas personas con capacidad de asesorar a un presidente, ocupadas con temas de palacio, el sector privado se ve huérfano de todas estar personas con capacidad, iniciativa, inteligencia, educación y formación.

0 comentarios