Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Belloch "el Extranjero"

Una legislatura ha tenido para conocer esta ciudad y no lo ha conseguido. ¿Cómo se puede votar a una persona que dice que por el centro sólo se puede llegar en Bus o en Taxi?. Pero este personaje, ¿a qué ciudad se refiere?.

Da la impresión de estar de acuerdo con la idea generalizada entre los pensantes que conocen el tráfico de Zaragoza, que seguir con el planteamiento de instalar una linea de tranvía Norte-Sur es un grave error.

En este caso ya no importan las ideologías. Sólo importa la organización y el progreso de la ciudad de Zaragoza. Por eso pido a los que iban a votar al PSOE o a la Chunta Aragonesista en la ciudad de Zaragoza que voten al PAR: Zaragoza necesita una RED de METRO. Por mucho "especialista" que venga a decirnos lo que necesitamos. Nosotros ya lo sabemos.

Gracias

3 comentarios

Lorenzo -

Dani, perdona, creo que me he "pasao".

Simplemente: El que te ha dicho que el billete costará 6 € te ha mentido.

lorenzo -

Piensa en mediocre y vivirás mediocre

Dani -

Y quien va a pagar los 6 euros que costará el billete de metro para que la obra sea rentable, ¿el ciudadano?, ¿el ayuntamiento?, ¿la DGA?, ¿el Heraldo?, ¿los constructores?,...

Menos demagogia, que Zaragoza no puede tener una red de metro como planteáis, porque es inviable en su explotación económica y excesivamente cara en su construcción.

Basta ya de mentir, de engañar y de soltar promesas imposibles, que habéis llegado a prometer hasta un aeropuerto en Alcañiz, ¡venga hombre!