Blogia
El deslumbrador de cocodrilos

Discriminación positiva: un tipo de discriminación

Discriminación positiva: un tipo de discriminación

La discriminación crea desigualdad. Últimamente son muchos los ejemplos de este tipo de fomento de la desigualdad. Hace unos meses me publicaron una carta al director en Aragón digital:

http://www.aragondigital.com/asp/carta.asp?notid=48901

En esta carta ponía en valor un detalle sobre la discriminación en los cursos que subvenciona el estado. Hoy también me gustaría recordar a los padres separados que tan difícil tienen acceder a sus hijos. También me gustaría recordar a aquellos hombres maltratados por sus mujeres o a los que se han denunciado como maltratadotes por venganza al auspicio de unas leyes que atentan contra la igualdad hombre – mujer.

A su vez me gustaría contar una pequeña historia que crea mucha controversia: si un hombre español tiene un hijo con una mujer extranjera que lleve menos de dos años y medio en España esa familia no tiene derecho a cobrar el “cheque bebé”. Por el contrario si una mujer española tiene un hijo con un extranjero, aunque sea de dos días en España, tiene derecho, efectivamente, a cobrar los 2.500 €. ¿Son más españolas las mujeres que los hombres?. ¿A qué se debe semejante agravio comparativo?. Creo que además estamos ante un caso de publicidad engañosa. El  feminismo exacerbado nos está llevando a situaciones que atentan contra nuestra Constitución. Hay que revisar todas estas leyes que propugnan la discriminación porque la desigualdad es un germen de la violencia.

0 comentarios